domingo, 23 de agosto de 2009

Tortas de boda

Siempre es emocionante planificar las bodas; pero la elección de la torta requiere de mucho cuidado, ya que su presencia no solo es importante si no que representa un valor sentimental; y ya que no solo sera vista si no también degustada por los invitados, es que nos preocupamos de que sea atractiva a la vista pero sobre todo que su sabor sea inolvidable y así los invitados podrán recordar siempre ese detalle que probaron en su boda.

La elección va de acuerdo al gusto de la novia, sin tener temor de experimentar con los sabores, colores, texturas o formas.
Para su decoración se recomienda la masa elástica, por su textura lisa y acabado elegante.
La forma y esquema puede variar desde redondas, cuadradas, etc., apiladas de varios pisos, o separadas en cascada.

Los colores varían de acuerdo al gusto de la novia, ya sea por la decoración que se realice en el local o por los arreglos que hagan juego con su vestido.



Si no desea tener que repartir la torta durante la fiesta, también puede optar por pequeñas tortas individuales para que sean repartidas a los invitados al finalizar la fiesta como sorpresa; son muy graciosas y pueden ser de variados modelos de acuerdo a la torta principal.













También están las modernas, para aquellas novias audaces, sin prejuicios, innovadoras y que quieren salir de lo común; de formas y tamaños irregulares con diferentes motivos y colores, muy atractivas a la vista.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario